Skip to main content

¿Me hace falta un acompañamiento espiritual? Motus Christi en Berlín

Print Friendly, PDF & Email

El sábado 20 de octubre se celebró en Berlín un Motus Christi. El tema partía de la cita evangélica de “Quedaté con nosotros, porque atardece (Lc 24:29)” y preguntándonos: ¿Me hace falta un acompañamiento espíritual?

Participaron varios miembros de la Familia Idente y nuevos estudiantes que se interesaron mucho por nuestro Carisma, y veían la necesidad de dicho acompañamiento espíritual.

El tiempo de oración se hizo por primera vez en una sala de meditación de la casa parroquíal, ya que la Catedral de Sta. Hedwigs, donde solíamos hacerla en dicha actividad, está en obras de momento.

La celebración de las Comunidades despertó en los asistentes la apertura espiritual como ocasión única de seguir profundizando en su relación con Cristo.

Como siempre, compartir la propia vida durante la comida dejó en todos los presentes el sentido de familia adorable de hermanos que siempre nos transmitió nuestro Fundador.

El Motus culminó con el toque carismático, que recogió de diversas formas la impresión común de presencia viva de Cristo en todos y cada uno, de vivencia del milagro como respuesta al esfuerzo personal de apertura a lo divino.

Motus Christi Berlin