Skip to main content
ÁfricaCamerúnJuventud IdentePUJ

Jornada de Puertas Abiertas en la parroquia San Pedro y San Pablo para los jóvenes de la Universidad Yaoundé II de Soa

By 4 julio, 2019No Comments
Print Friendly, PDF & Email

El sábado 15 de junio se celebró la Jornada de Puertas Abiertas en la parroquia universitaria S. Pedro y S. Pablo de Soa, con la finalidad de concluir las actividades del año escolar y de dar a conocer el Centro Católico Universitario a los jóvenes de la Universidad.

Los grupos de la parroquia prepararon los stands para presentar sus objetivos y actividades. La Juventud Idente, y en concreto el Parlamento Universal de la Juventud , preparó los paneles con mucha dedicación y esmero.

La Jornada comenzó con la Ofrenda floral a María, en el monumento preparado ex profeso para que Ella presidiera la actividad.

La presentación de los equipos finalistas y los partidos correspondientes de los torneos de fútbol femenino y balonvolea mixto, acapararon la atención de los asistentes.

Hubo juegos y presentación de danzas, canciones, noticias. Se entregaron las copas a los equipos ganadores.

La novedad de este año fue el Certamen de Poesía, cuyo tema era “Dios Padre”. El poeta ganador ha sido Charlie Nguenkam, con el poema, “Soy un hijo”.

La Jornada concluyó con el disfrute gastronómico de los platos que hacen las delicias de los estudiantes, gracias al grupo de cocina que había trabajado durante la noche con gran entusiasmo y esfuerzo, y a todo el grupo organizador.