El campanario de la nueva iglesia de Soa va ya por el tercer piso

Como cada mes, publicamos la carta del P. Efrén Blanco, superior de los misioneros identes del Camerún, informando del avance de construcción de la parroquia universitaria de Soa y de las últimas actividades pastorales de la misma.

Parroquia de la Universidad de San Pedro y San Pablo de Soa – Camerún
Yaundé, 30 de junio de 2019

Queridos amigos y benefactores: Con gran alegría llegamos a todos vosotros con las novedades del mes de junio.

El campanario de la nueva iglesia de Soa avanza y ya estamos en el tercer piso.

El 8 de junio celebramos la Jornada Puertas Abiertas, en nuestra parroquia de Soa: se trata de una actividad destinada a dar a conocer la parroquia a muchos jóvenes que no vienen normalmente a la iglesia y están a nuestro lado; hay actividades artísticas y deportivas, además de una comida tradicional, preparada por nuestros jóvenes. Vinieron más de 600 jóvenes. Al día siguiente, Pentecostés, recibieron el bautismo y la primera comunión nuestros catecúmenos.

Y, casi ya acabando el mes, antes de que comiencen los exámenes, pudimos celebrar el Corpus Christi, con la tradicional procesión en la que los nuevos confirmandos y bautizados acompañaron a Jesús Sacramentado.

Contad con nuestras oraciones por vosotros y vuestras familias y os agradecemos el interés y la difusión que otorgáis a nuestras actividades.

Deja un comentario