Confirmaciones en la Parroquia Idente en Nueva York

Con gran emoción el primer obispo Idente, Reverendísimo Luis Miguel Romero Fernández, M.Id, ha conferido el Sacramento de Confirmación a 34 jóvenes en la parroquia de nuestra Señora del Consuelo en el Bronx, Nueva York, el 21 de mayo del 2022. El obispo Luis presentó a los jóvenes (14 de ellos eran de la parroquia de Nuestra Señora del Consuelo – St. Dominic, y los otros 20 eran de la Iglesia de Santa María), a los feligreses como nuevos miembros del grupo juvenil de la parroquia.
En su homilía, el Mons. Luis exhortó a los confirmandi a que estuvieran orgullosos de ser jóvenes, como el momento mas significativo de sus vidas. Como jóvenes, ellos están preparados para recibir y desarrollar el don de Dios de la libertad. El demonio huye de la juventud por las tres características que les tipifica: verdad, entusiasmo, y voluntad de dar sus vidas por un gran ideal, y principalmente por personas. Por el Sacramento de Confirmación, el Espíritu Santo va a mejorar y elevar estas características y les va a nombrar a misiones para cuidar de la Iglesia de Cristo a través de la unción.
El párroco de la Iglesia de Nuestra Señora del Consuelo-St. Dominic y la Iglesia de Santa María, expresó su sentida gratitud al Obispo Luis y su profunda apreciación por la dedicación del equipo de catequistas.
Nuestra Señora del Consuelo-St. Dominic y la Iglesia de Santa María, ambas en la Archidiócesis de Nueva York, son dos de entre las cuatro parroquias administradas por los Misioneros Identes en los Estados Unidos. El Obispo Luis Miguel Romero Fernández, M.Id, es Obispo Auxiliar de la Diócesis de Rockville Centre, Nueva York.

Our Lady of Solace Parish

Deja un comentario