Cincuenta niños de retiro espiritual en la ciudad monástica San Miguelito. Bolivia

Más de cincuenta niños que culminaron su preparación para recibir el sacramento de la Eucaristía, estuvieron de retiro en nuestra ciudad monástica San Miguelito; todos provenientes de las comunidades de El Carmen del Ruiz, San Antonio y San Javierito, atendidas por las misioneras y misioneros identes de la parroquia rural San Francisco Javier.

Los niños vivieron esta jornada con gran emoción, porque se acerca el esperado día en el que recibirán a Cristo en la Eucaristía. Llenos de inocencia, alegría, y entusiasmo, se prepararon e hicieron su primera confesión. Se veía en sus rostros que fue un encuentro muy importante para ellos, a la vez que para todos quienes los acompañamos en el retiro. Entre charlas preparatorias, juegos, los momentos de oración, y confesión,  al final ninguno de ellos quería irse tan pronto a casa. ¡El fin de semana pasó sin que ellos ni se enteraran!

La Ciudad Monástica San Miguelito está localizada en el corazón de la chiquitania Boliviana, así como, institucionalmente, lo estuvo en el corazón de nuestro querido Padre Fundador, cuando pensó en ella como un lugar para hacer crecer y desarrollar el amor a nuestro Padre Celestial.

Deja un comentario