Skip to main content
ColombiaSudamérica

Sentirse hijos y oración continua, las claves que da el Presidente del Instituto Id en Bogotá

By 7 abril, 2019No Comments
Print Friendly, PDF & Email

En una visita breve pero intensa, han pasado por Colombia los días 29, 30 y 31 de marzo el Padre Jesús Fernández Hernández, Presidente de los misioneros y misioneras Identes, y María del Carmen García Viyuela, Superiora General de las misioneras identes. En todos los encuentros y momentos de convivencia han transmitido con emoción la alegría de sabernos amados por el Padre Celestial y la necesidad de vivir un estado de oración continua. De este modo, es posible evitar la acostumbrada dispersión en que vivimos las personas y podemos ir a nuestro interior y encontrarnos con Cristo.

El Padre Jesús tuvo la oportunidad de dirigirse a un grupo de familia Idente con quienes compartió unos momentos entrañables animando a todos a dejarse tocar por Cristo.

Para culminar su visita, el domingo 31 de marzo celebró la Santa Misa en la parroquia de Nuestra Señora del Pilar, administrada por los misioneros y misioneras identes. La homilía sorprendió a la mayoría de la personas por la fuerza con que hablaba de la necesidad de amar al Padre. Después de la misa una de las pequeñas monaguillos inocentemente le contó al Padre Jesús que había soñado con Jesús y le preguntó que si eso era posible, a lo cual él dijo que sí. La alegría de esta niña por la respuesta de nuestro presidente emocionó a todos.

Tanto el Presidente como la Superiora General nos enseñaron con su ejemplo a ser apóstoles incansables y a desgastarnos por anunciar el Reino de Dios.