Motus Christi en Panamá el domingo 7 de abril

Como uno de los frutos de la Jornada Mundial de la Juventud, este domingo 7 de abril tendrá lugar en la parroquia Cristo Hijo de Dios de la ciudad de Panamá un Motus Christi durante todo el día dedicado especialmente a jóvenes. Lo impartirán nuestros hermanos José María López, Rosario de Rivas y Santiago Acosta. Todos vienen desde Ecuador pues aunque José María López reside en Roma, está de viaje apostólico en Ecuador.

Este nuevo Motus Christi en Panamá es uno de los frutos que ha dejado para la Institución la participación en la pasada JMJ, que tuvo como primera consecuencia la visita a la Presidencia del Instituto del Arzobispo de Panamá, Mons. José Domingo Ulloa, el pasado 18 de febrero.

Pedimos la intercesión de nuestro padre Fundador para que este Motus permita la conversión y el encuentro con Cristo de numeras personas. Los destinatarios del mismo son especialmente los jóvenes de la parroquia Cristo Hijo de Dios, que fue la que acogió al grupo de peregrinos identes y con la cual se están creando unos lazos de amistad muy importantes, tanto con el párroco como con las familias, que son las que dieron alojamiento a todos nuestros peregrinos y con las cuales se establecieron vínculos fuertes de amistad. Entre estas familias, están líderes de la parroquia como Alexis Jiménez, médico y padre de cuatro hijos, que desde el principio se entusiasmó por la idea del Motus Christi y ha sido el que ha impulsado y hecho las gestiones ante el párroco, junto con algunos de los jóvenes que fueron voluntarios en la JMJ. Desde luego, Dios Padre les pagará con inmensas bendiciones por su generosidad y apoyo a nuestra Institución.

Deja un comentario