Skip to main content

“Pasaré en casa esta Navidad”. Espectáculo parroquial navideño 2022 en New York

La sensación de estar en casa. Eso es lo que experimentaron los feligreses y amigos en la reunión anual de Navidad de la parroquia de St. Dominic de Our Lady of Solace. El aroma del chocolate caliente y galletas, permitieron que las familias no solo pudieran disfrutar de fantásticas presentaciones, sino también que revivieran en sus corazones el sentido de una comunidad finalmente junta. Con el tema “pasaré en casa esta Navidad”, todos estaban entusiasmados por volver a la casa de la comunidad parroquial. El espectáculo recordaba os valores, y la importancia de la vivencia en familia, cultivando un deseo de ayudar a los demás; se invitó a que las familias compartan el evangelio con los demás.

Durante los días anteriores al evento, bajo la guía de sus catequistas, los jóvenes dieron lo mejor de sí. A pesar del frío y de la lluvia, fueron fieles a los ensayos, y respondieron con gran determinación. Gracias a la lectura del pasaje de Josué 24:15, “en cuanto a mí, y mi casa, serviremos al Señor”, las familias volvieron a casa llenos de alegría y de gratitud, con un deseo renovado por compartir la buena nueva, y servir al Señor.

El domingo 18 de diciembre de 2022, las familias de la comunidad parroquial Our Lady of Solace – St. Dominic, fueron recibidos en el renovado salón parroquial de la Sagrada Familia, anteriormente conocida como el “Mestice Center”. El espectáculo navideño intentó resaltar el verdadero sentido de la Navidad, en el que varios de los jóvenes del programa de Educación Religiosa de la parroquia presentaron canciones, bailes, poemas y obras de teatro para dar la bienvenida al nacimiento de Cristo.

Print Friendly, PDF & Email