Nuestros hermanos Subin Wilson (India) y Jinwoo Michael Nam (Corea del Sur) reciben la orden menor del Lectorado en New York

El lunes 7 de octubre, dos Misioneros Identes, Subin Wilson, M.Id, y Jinwoo Michael Nam, M.Id, recibieron la orden menor de Lector en una misa solemne celebrada en el Seminario de San José, en las afueras de la ciudad de Nueva York. El prelado que confirió el Ministerio de Lector fue el obispo Gerald Walsh, un obispo auxiliar de Nueva York, ex-rector del seminario. En su homilía, llamó a los candidatos a órdenes menores a una vida de servicio basada en una vida de oración y ofrenda personal. Les dijo que la Iglesia hoy necesitaba sacerdotes sanos, felices y santos. La orden menor de Lector confiere a los que se encaminan al sacerdocio la responsabilidad de leer en voz alta extractos de las Escrituras en una liturgia.

En esta Misa, el Reverendísimo Alex Vadakumthala, Obispo de Kannur, Kerala, India, amigo de los Misioneros Identes, que estaba en Nueva York, concelebró. El Superior Provincial de Estados Unidos, P. Robert Badillo, M.Id, también concelebró la Misa.

Subin Ditto, M.Id, de la Diócesis de Tuticorin, Tamil Nadu, India, que conoció a los Misioneros Idente en su India natal, ha sido misionero profeso desde 2011; y Michael Nam, M.Id, de Seul, Corea, conoció a los Misioneros Identes en Manila, Filipinas, y profesó como misionero Idente en Nueva York en 2015.

Deja un comentario