Obispo de Chiang Mai visita Centro Pastoral de los misioneros identes

By 31 mayo, 2019Asia, Tailandia

Obispo de Chiang MaiSER Mons. Francisco Xavier Vira visitó la misión idente en el Centro Pastoral de Chiang Mai el día 13 de abril, domingo de Ramos. Sr. Obispo presidió la Santa Misa. En la homilía expresó su satisfacción por la colaboración de nuestros hermanos sacerdotes en la diócesis y su alegría por el avance de las obras de la construcción de la iglesia y de un salón recreativo adyacente que también se edificará gracias al donativo de una benefactora de Bangkok, para apoyar la labor apostólica de los misioneros identes con los jóvenes.
Al finalizar el acto religioso, como el domingo coincidía con las festividades del Año Nuevo tailandés, Mons. Vira nos acompañó en la ceremonia del ¨wai¨que los feligreses que asistieron a la misa quisieron celebrar con nosotros también este año. Esta ceremonia tradicional consiste en una bendición de las personas más mayores a los más jóvenes con agua de jazmín.
El Obispo no quiso marcharse sin antes visitar de nuevo las obras de la iglesia que terminará de construirse en torno al mes de agosto, y sobre la que él junto a nosotros espera muchas bendiciones y frutos apostólicos para nuestro distrito de Saraphi y para la diócesis.

Deja un comentario