Skip to main content
ActualidadPerú

Nuestro presidente, p. Jesús Fernández, visita la comunidad de Lima, Perú

By 4 febrero, 2020enero 12th, 2024No Comments
Print Friendly, PDF & Email

Con inmensa alegría, del 19 al 25 de enero recibimos en la capital peruana, la visita del presidente de las misioneras y misioneros Identes, P. Jesús Fernández Hernández. Venía de Chile después de haber impartido un curso de formación. Su presencia fue un llamado constante a ser verdaderos apóstoles, a la perseverancia, a no caer en el desanimo, a vivir en la confianza de que Cristo escucha nuestras oraciones y que nuestro Padre Celeste nos ama. Fue también un llamado a acercarnos a Dios Padre con confianza, con la conciencia de ser sus hijos queridos, y de la misma forma en la que nos animaba nuestro Fundador, Fernando Rielo, llamarlo, “Abba”, “Padre”, “Papito”.

El domingo 19 de enero por la mañana se celebró la Eucaristía, en esta nos acompañaron miembros de la Familia Idente. Por la tarde nuestro presidente se reunió con jóvenes, amigos y personas cercanas a la comunidad de Lima, y en una tertulia nos invitó a acercarnos a Cristo a través de la oración, a entregar por lo menos un minuto cada día  y hacer silencio a las distracciones externas y cosas que nos apartan de Dios.

Del 20 al 23 de enero nuestro presidente realizó una visita a la comunidad de Iquitos, donde compartió gratos momentos con los misioneros y misioneras, miembros de la Familia Idente y feligreses de la parroquia Nuestra Señora del Amazonas.

El 25 de enero, habiendo dejado la huella de Cristo en cada uno de nosotros, partió hacia Quito, Ecuador.