Los Reyes Magos llegan a la selva amazónica, en Perú

Los Reyes llegaron el 11 de enero a Iquitos, en la amazonía peruana. Ni la lluvia los detuvo. Visitaron una zona cercana a la Parroquia Nuestra Señora del Amazonas llamada Micaela Bastidas, administrada por nuestra Institución idente. Se vio la alegría vivida por los niños y familiares que esperaban su venida y que cantaron algunos villancicos.

Al día siguiente en medio de la lluvia los Reyes viajaron al caserío de Fray martín en bote, acompañaron a este hermoso momento personas colaboradoras y jóvenes para ayudar en esta gran misión de los Reyes Magos de llevar regalos a los niños.

Al llegar al lugar dejó de llover. Los niños y personas presentes los recibieron con alegría. Se inició con una paraliturgia y después los reyes magos con sus pajes repartieron los regalos a los niños. Se vivieron momentos de mucha alegría, expresada en la sonrisa de tantos niños y familiares. Se terminó con un compartir. Los reyes magos fueron muy generosos y los niños y padres expresaron su agradecimiento en medio de la sencillez y humildad.

Deja un comentario