Skip to main content
ActualidadEcuadorSudamérica

Concursos de fotografía, poesía, pintura y dibujo para festejar nuestro 60 aniversario

By 1 julio, 2019enero 12th, 2024No Comments
Print Friendly, PDF & Email

En el marco del 60 aniversario de los misioneros identes, para integrar a las familias de la Universidad Católica en Ibarra (Ecuador) y del colegio la “Victoria”, se organizó un concurso dirigido a las hijas e hijos del personal docente y administrativo; a los estudiantes de la Universidad y del Colegio, quienes participaron demostrando sus habilidades y reflejando sus destrezas.

Se realizaron 4 concursos con 3 categorías cada uno: de fotografía, de pintura, de dibujo y de poesía. El tema central de los concursos fue “Dios, Naturaleza y Sociedad”, en donde se buscó realzar mediante la creación artística algunos valores como el respeto, la solidaridad, la caridad, la honestidad, el amor, la responsabilidad.

Salomé Salazar, estudiante de la Escuela de Jurisprudencia y participante del concurso de poesía expresó: “realmente esta experiencia fue enriquecedora, no solo como estudiante, sino como ser humano ya que pude transmitir el amor con el que Dios creó cada ser”.

María Fernanda Hernández, estudiante de la Unidad Educativa Católica “La Victoria”, comentó que el concurso de poesía en el que participó le permitió integrar a su familia e indicó que por medio de su composición intentó concienciar sobre el cuidado de la naturaleza y el amor a la vida.