Chile celebra el 60 aniversario de nuestra fundación

By 5 julio, 2019 Chile, Sudamérica

La semana del 24 al 30 de junio celebramos en Chile el 60 aniversario de nuestra fundación con variadas actividades que nos permitieron transmitir y enriquecernos con el carisma inspirado a Fernando Rielo, nuestro fundador, con la impronta de “ser santos como nuestro Padre Celestial es santo”.

Fue una semana llena de charlas, testimonios y de la presentación del documental “Sed Santos” sobre el carisma idente, en la parroquia San Alberto Hurtado.

El domingo 30 de junio, como signo de este 60 Aniversario, recibieron sus túnicas los niños que están comenzando su formación como acólitos de la parroquia, llenos de ilusión y pureza por servir y ser amigos de Cristo. Por la tarde de este mismo día leímos el mensaje enviado por nuestro presidente, P. Jesús Fernández, quien nos habló de forma maravillosa de los grandes apóstoles San Pedro y Pablo; del diálogo íntimo con Dios; de cómo debemos mirar y mirarnos como Dios mira; y de los dones de paz, libertad y la felicidad que infunden las Personas Divinas a los verdaderos apóstoles. Concluimos con un momento artístico, en donde disfrutamos de los dones y talentos compartidos, como una adorable familia de hermanos.

Deja un comentario