Bonitos arcos y galerías en nuestra parroquia universitaria de Soa

By 16 agosto, 2018África, Camerún

La bonita fachada de la parroquia universitaria de Soa (Camerún) con una galería de columnas y arcos, empieza ya a ser visible en la actual fase de construcción. A continuación, la carta mensual que el P. Efrén Blanco, superior provincial de los misioneros identes en Camerún, escribe a los benefactores y amigos de esta misión idente.

Parroquia Universitaria San Pedro y San Pablo de Soa – Camerún

Yaundé a 31 de Julio del 2018

Queridos amigos y benefactores:

Esperamos que estéis pasando un buen verano. Este mes que acaba de terminar se ha caracterizado, sobre todo, por la continuación, lenta pero persistente, de la obra de la iglesia: se trata principalmente de la arcada que rodea la iglesia, además de las columnas que sostendrán el campanario (que por cierto tendrá, en su interior, un depósito para el agua).

Los estudiantes están finalizando los exámenes de fin de año; algunos ya han regresado a sus casas, ya sea aquí en Camerún o en los países vecinos; eso significa que las actividades parroquiales disminuyen debido al periodo vacacional; no obstante siempre hay un grupo de estudiantes que se quedan en Soa.

En Yaundé aprovechamos este periodo para hacer una formación con algunos jóvenes (bien jóvenes este año) que luego serán nuestro principal apoyo para las actividades con niños y jóvenes de la Juventud Idente; esta formación se reparte entre trabajos monásticos, oración en común, lectura y deporte y se prolonga hasta fines de agosto.

La próxima hoja os la mandaremos a fines de septiembre si Dios quiere; como siempre contad con nuestras oraciones y os agradecemos el interés y la difusión que estáis dando a nuestras actividades.

Deja un comentario