El padre Luis Casasús, presidente de las misioneras y misioneros identes, visitó la misión de Tokio desde el 27 de febrero hasta el 3 de marzo. Durante su estancia, se llevaron a cabo encuentros con diversos grupos y personas con el objetivo de aumentar su conciencia sobre el amor de Dios y animarlos a crecer en su relación con él.
Uno de los momentos más destacados de su visita fue una charla para jóvenes titulada “Ven y sígueme”, a la que asistieron personas de diferentes nacionalidades, incluyendo Japón, china, México, Colombia, Estados Unidos, Corea, Francia y Vietnam. También hubo otra charla para adultos, principalmente mujeres inmigrantes hispanoamericanas, con el tema “Resolver los conflictos con el evangelio”.
Además, el padre Casasús tuvo reuniones con el arzobispo de Tokio, monseñor Isao Kikuchi, y el obispo de Saitama, monseñor Mario Yamanouchi. Se les ofreció la colaboración de las misioneras de Tokio después de su exposición sobre la realidad social y pastoral de sus diócesis.
La visita del padre Luis Casasús dejó a su paso la alegría y la paz que caracterizan a los hijos de dios.