Reunión de nuestro Presidente y de la Superiora General con jóvenes universitarios de Málaga (España)

Con motivo de su visita a la Delegación de Málaga (España), nuestro Presidente, P. Jesús Fernández y nuestra Superiora General Mª Carmen García tuvieron un encuentro con jóvenes universitarios de diferentes disciplinas.

Dichos jóvenes participan también durante el curso académico en las diferentes actividades que promueve la Fundación Juventud Idente como son el proyecto Jovins de valores que se desarrolla en un colegio y un hospital infantil de la ciudad y en el Parlamento Universal de la Juventud en la Universidad de Málaga.

Durante el encuentro, los jóvenes compartieron sus impresiones y vivencias durante su voluntariado, el cual, les ha ayudado mucho a crecer como personas y a cambiar el mundo desde su compromiso personal. También se proyectó un video sobre nuestras misiones en Camerún y Tailandia que les impresionó.

Algunos de ellos mostraron su deseo por continuar el próximo año, a formar parte de claustro de profesores de nuestros campamentos e incluso por realizar una experiencia de voluntariado internacional en Sudamérica.

Deja un comentario