Celebración del 60 Aniversario e ingreso en vida común en Málaga

El pasado 29 de Junio, en la Delegación de Málaga (España), tuvimos la alegría de celebrar el LX Aniversario de la Fundación de nuestra Institución en la Parroquia de San Gabriel de la Ciudad. Con motivo de este acto, se hizo también la ceremonia de entrada en vida en común de nuestra hermana Mª Carmen Martín Astorga que comienza, en nuestra Institución, a recorrer este camino de santidad al que todos estamos llamados.

La misa fue presidida por nuestro hermano Amadeo Giménez Serrano, y concelebrada por otros dos sacerdotes, Andrés y Miguel, conocidos y amigos de la Institución. Nuestro hermano Amadeo hizo referencia en la homilía al gran amor que nuestro Padre Celestial nos tiene y que nuestra misión es mostrar con nuestras propias vidas esta historia de amor.

Nuestra hermana Paloma Suárez, Superiora Provincial de Andalucía, recibió las palabras y el deseo de nuestra hermana Mª Carmen de formar parte de esta gran familia como misionera idente.

Se contó con la asistencia de numerosas personas, entre ellos sus familiares y amigos. También del coro de la Parroquia y de la Pastoral Universitaria de Málaga así como de miembros de la Familia Idente.

Toda la ceremonia transcurrió en un ambiente familiar, de recogimiento y profundo gozo. Fue una gran fiesta donde, sin duda, nuestro amado Fundador estaba contemplando desde el cielo, bendiciéndonos con su paternal sonrisa.

Deja un comentario