Profesión de votos de nuestro hermano Loyce Selwyn Pinto en Nueva York

“Y oí la voz del Señor que decía: «¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros?» Y respondí: «Aquí me tienes, mándame a mí.»» (Isaías 6:8)

El sábado 7 de septiembre, en una solemne celebración, nuestro hermano Loyce Selwyn Pinto, de la provincia de Nueva York, ha realizado su profesión de votos con la especial presencia de su familia venida tanto de India como de Alemania. A la ceremonia han asistido los misioneros y misioneras identes de Nueva York, Familia Idente y muchos feligreses de las parroquias que el Instituto Idente tiene a su cargo en esta ciudad.

La misa, tenida en la parroquia de Santo Domingo, en el Bronx, fue presidida por el P. Fernando Real, Procurador General de la congregación de misioneros, y concelebrada por el P. Robert Badillo, Superior Provincial de los misioneros identes en Nueva York, así como por otros hermanos sacerdotes identes. Nuestro hermano Fernando Real fue quien recibió los votos de Loyce, quien emocionado dio su vida totalmente a Cristo.

Muchas personas tanto de Long Island como del Bronx quisieron acompañar a Loyce en este día, particularmente los jóvenes y niños de la Juventud Idente, quienes comparten con él una preciosa amistad como su profesor y amigo.

Después de la ceremonia, hubo una recepción en el salón parroquial, en la cual la Superiora Provincial, Elaine Schenk, dirigió el brindis, dando gracias al Padre Celestial por la vida de Loyce y por vivir como una verdadera familia la  llamada universal a la santidad. Un detalle significativo en honor a nuestro hermano Loyce fue que el grupo de jóvenes Nuevo Amanecer, de la parroquia de Santo Domingo, presentó un baile litúrgico sobre la presencia del Espíritu Santo.

Pidamos a Cristo por la felicidad de nuestro hermano y a María que interceda por su perseverancia final.

Deja un comentario