Profesión perpetua de nuestro hermano Roland Pereira en Nueva York

By 4 octubre, 2019 octubre 6th, 2019 Actualidad Idente, EE.UU., Norteamérica

El pasado domingo, 29 de septiembre, ha sido un día muy especial para los misioneros y misioneras identes de Nueva York. Se celebraron los votos perpetuos de nuestro hermano Roland Paul Pereira con una Eucaristía que tuvo lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de Loreto en Hempstead. Los votos fueron recibido pos el presidente del Instituto, P. Jesús Fernández Hernández, de visita apostólica en Nueva York. En la ceremonia había unas 1200 personas, es decir, prácticamente el gran templo parroquial abarrotado.

La Santa Misa fue celebrada por el superior general, Luis Casasús, y concelebrada por el rector seminario diocesano, Mons. Peter Vaccari, así como por nuestros hermanos Fernando Real, procurador general,  José María López Sevillano, presidente de la Escuela Idente, y por Robert Badillo, superior provincial de Nueva York. También estuvo presente la superiora general de las misionera identes, María del Carmen García Viyuela, y la superiora provincial de Nueva York, Elaine Schenk.

Durante la homilía, nuestro presidente exhortó a todos no sólo a conocer sino a sentir que realmente somos hijos del Padre Celestial. De este modo, cuando se reza el Padrenuestro no se están pronunciando solo palabras sino que se está expresando el amor que se tiene por Él.

En la celebración había muchos feligreses y familias de Nuestra Señora de Loreto, incluyendo adolescentes de la Juventud Idente, que se hicieron presentes para acompañar a nuestro querido hermano. En la recepción que hubo tras la misa aprovecharon para felicitarlo personalmente. En muchos de ellos, especialmente entre los jóvenes, fue evidente la emoción que les producía la consagración de Roland.

¡Que Cristo tutele su vocación y que sea motivo de inspiración para muchos otros jóvenes como él!

Deja un comentario