Primeros Motus Christi presenciales en Palma de Mallorca (España)

Durante el primer fin de semana de julio las misioneras y misioneros Identes de Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) hemos celebrado dos Motus Christi presenciales en los que para facilitar la asistencia de personas que no están en estos momentos en Palma, se ha invitado también a personas a unirse por video conferencia.

El Motus Christi del sábado contó con la participación de seis jóvenes entusiastas que reflexionaron en torno al cielo que nuestro Padre celeste nos ha regalado a todas las personas para hacerlo llegar a cuantos están a nuestro alrededor. Tras la visualización de las palabras de nuestro presidente, se realizaron unos momentos de oración. En la puesta en común hubo una gran acogida de sus palabras y se hicieron eco de la importancia de servirse del faro que significa seguir al Padre ante las muchas tempestades que nos acontecen.

El domingo fue el turno para los adultos, doce en total, que escucharon esta misma reflexión y luego durante la puesta en común se centraron en la fe y el deber de descubrir el cielo de nuestro Padre en los demás.

Ambos grupos manifestaron la gratitud que supone tener esta vivencia tan cercana y familiar con el deseo de poder seguir profundizando en futuros encuentros.

Deja un comentario