Nuevos discípulos de Cristo presentados a la comunidad parroquial

“Queridos monaguillos, cuanto más cerca estéis del altar, tanto más os recordaréis de dialogar con Jesús en la oración cotidiana, más os alimentaréis de la Palabra y del Cuerpo del Señor y seréis más capaces de ir hacia el prójimo llevándole el don que habéis recibido, dándole a su vez con entusiasmo la alegría que se os ha dado”. Papa Francisco

Durante la Semana Santa pasada se vivieron de manera intensa y con mucha devoción todos los actos litúrgicos del triduo pascual en nuestra parroquia Nuestra Señora del Pilar de Bogotá, dejando sentimientos de cambio y conversión.

Durante la misa de Pascua de Resurrección después de un período de formación, un pequeño grupo de niños fueron presentados a la comunidad como los nuevos monaguillos de la parroquia. Su inocencia e ilusión por ser esos pequeños apóstoles de Cristo que servirán en el altar en las misas de las 11 de la mañana de cada domingo, nos ayuda a acercarnos más a Cristo. Los niños hicieron el compromiso de servir al altar con alegría y responsabilidad, así mismo sus padres se comprometieron a apoyar y acompañar a sus hijos en este servicio. Esta misa fue presidida por el P. Santiago Acosta, misionero Idente, quien estuvo acompañando toda la Semana Santa al párroco, P. Domingo García.

Deja un comentario