Skip to main content
ActualidadEspaña

La parroquia madrileña de San Miguel de los Santos comienza un nuevo año pastoral

By 22 octubre, 2021enero 12th, 2024No Comments
Print Friendly, PDF & Email

Bajo la protección de la Virgen María, en este mes del Rosario se ha dado inicio a todas las actividades pastorales. Como parte del inicio del nuevo curso, el pasado martes 5 de octubre, 10 niños acompañados del párroco y de sus catequistas, celebraron la Adoración Infantil ante Jesús Eucaristía. En un ambiente sencillo, acorde a sus edades y con canciones sencillas reflexionaron entorno al Evangelio exponiendo sus peticiones y agradecimientos. Es ya la sexta Adoración Infantil que se celebra en nuestra parroquia. Durante los primeros días del mes varias personas han recibido los sacramentos: desde bautizos hasta confirmaciones.

Los misioneros identes estamos presentes en esta parroquia desde octubre de 2019; cuatro meses antes del inicio de la pandemia, que ha hecho difícil la frecuentación normal y presencial de todas las actividades. A pesar de todas las dificultades, se han buscado todos los medios para seguir asistiendo a los feligreses, especialmente a los más vulnerables.

Fernando Rielo, fundador de los misioneros identes, exhortaba a todos los miembros a “soñar lo absolutamente puro, porque eso será el instituto”. Este es el espíritu y el deseo con el que todos los misioneros y feligreses construyen esta entrañable familia parroquial.

Coincidiendo con el inicio de las actividades, el diario ABC ha publicado un artículo sobre nuestra parroquia para su sección Iglesias de Madrid. Compartimos el enlace a la nota: https://www.abc.es/espana/madrid/abci-san-miguel-santos-parroquia-para-dialogo-cultura-202110091223_noticia.html?s=08

Para conocer las actividades de la parroquia San Miguel de los Santos se puede visitar su página web: www.sanmigueldelossantos.org