La construcción de la parroquia universitaria de Soa (Camerún) sigue con paso firme

By 1 agosto, 2018África, Camerún

Publicamos la carta mensual que el p. Efrén Blanco, superior provincial de los misioneros identes en Camerún, dirige a todos los benefactores de esta hermosa obra en beneficio de los miles de  jóvenes universitarios de Soa.

Parroquia Universitaria San Pedro y

San Pablo de Soa – Camerún

Yaundé a 30 de Junio del 2018

Queridos amigos y benefactores: En este mes de inicio del verano, os deseamos que podáis tener unas vacaciones llenas de frutos de todo orden.

En Soa hemos comenzado el mes con la Jornada de Puertas Abiertas, el 2 de junio y, al día siguiente, domingo, los Bautizos y Primeras Comuniones de nuestros jóvenes. La Jornada es una forma de clausurar el año escolar, festejando a los patronos de la parroquia, San Pedro y San Pablo, además de darnos a conocer a numerosos jóvenes y amigos de nuestros estudiantes, con un programa de competiciones deportivas, actuaciones artísticas y un almuerzo con comidas típicas camerunesas hechas por ellos mismos; sirve también de homenaje a los nuevos bautizados; ellos y ellas fueron los protagonistas, al día siguiente, Corpus Christi, de una emotiva Santa Misa y Procesión con alfombra floral.

En cuanto a las obras de la iglesia, podéis ver el avance entre el final de Mayo y ya avanzado Junio.

El 24 de junio tuvieron lugar las Confirmaciones de los jóvenes de segundo año de la Catequesis y las recibieron de manos del Arzobispo de la Diócesis, Monseñor Jean Mbarga.

Como todas las hermanas y hermanos del Instituto, hemos clausurado el mes con la celebración del aniversario de nuestra Fundación el 29 de junio (aunque por razones de programa se realizó el domingo 1 de julio); además de la lectura de la lección que nos envió nuestro Presidente, Padre Jesús Fernández, tuvimos un agradable momento de convivencia antes de despedirnos.

Contad con nuestras oraciones y os agradecemos el interés y la difusión que estáis dando a nuestras actividades.

Deja un comentario