Noticias de alegría y esperanza de la parroquia universitaria San Pedro y San Pablo en Soa

Como cada mes, publicamos la carta del P. Efrén Blanco, superior provincial de los misioneros identes en Camerún, a todos los amigos y benefactores de la misión idente, contanto el progreso de la construcción de la parroquia universitaria de Soa y un resumen de la actividad apostólica del mes.

Parroquia universitaria Saint-Pierre y Saint-Paul
Soa—Cameroun                                                                                                Yaoundé, 31 Mai 2018

Queridos amigos y benefactores: Este mes tenemos para vosotros todo un ramillete de noticias.

En cuanto a las obras de la iglesia, estas avanzan del lado de la sacristía, altar, capilla del Santísimo y las columnas.

Como el año anterior, el pueblo de Salteras (Sevilla, España) se ha movilizado con el Rastrillo Solidario, lo cual nos da inmensa alegría.

Por otra parte, este mes, tuvimos con nosotros a nuestra amiga Cecilia: ella conoció a los misioneros identes en Estambul, cuando vivía allí con su esposo Roland, ya fallecido (como os compartimos en una Hoja anterior) y ellos son entusiastas colaboradores de nuestra iglesia. Estuvo visitando las obras de la iglesia y participando en nuestra misa dominical en Soa.

El 11 de mayo, en Soa, tuvimos el Concierto de Pascua de la coral San Pedro y San Pablo: tuvo mucha asistencia de público joven y fue de una altura artística considerable. Una parte del concierto fue orando por la nueva iglesia, con la maqueta. En Soa hemos tenido las Olimpiadas de la Juventud Idente.

En Yaundé hemos celebrado un Retiro con aquellos jóvenes que se sienten llamados a vivir el camino de la santidad en común, como aspirantes a Misioneros Identes. Así mismo, el uno de mayo celebramos el tradicional día de las familias, en el cual compartimos con mayores y niños todo un programa de actividades que incluye una película que luego nos sirve para dialogar, juegos, comida y Santa Misa.

Contad con nuestras oraciones y os agradecemos el interés y la difusión que estáis dando a nuestras actividades.

 

Deja un comentario