La experiencia del Motus Christi en línea desde Camerún

Los días 7 y 8 de abril, el Camerún participó activamente en el Motus Christi de los Estados Unidos. El Superior General, P. Luis Casasús, habló sobre los siguientes temas:  ¿Cuál es tu pasión? y dar la vida por la persona que amas.

Jóvenes cameruneses conocidos en la parroquia universitaria de S. Pierre y Sr. Paul de Soa se conectó y tuvieron la alegría de ver y seguir los temas dados por el Superior General, el P. Luis, muy conocido y querido entre nosotros, por la amistad y las enseñanzas ofrecidas durante sus visitas a Yaundé.  John, un joven idente, lector en la parroquia, expresó su alegría por el estímulo recibido para seguir la inspiración sobre el servicio, sin dejarse influenciar por los comentarios de los demás.

Al día siguiente, otro joven, actualmente en Douala, Mandela, habló. Tras las preguntas de reflexión de la Superiora General, compartió un testimonio sobre la importancia de hacer el bien, por ejemplo para saludar, aunque el otro no siempre responda, como era el caso de sus vecinos. También tuvo la oportunidad de agradecer a su madre por el amor que le mostró, especialmente cuando estaba más necesitada durante una operación. Dijo que para ella, su madre es un modelo de persona que ama y al amar le da la vida continuamente.

Deja un comentario