El Obispo de Mallorca preside la misa por el XIII aniversario de Fernando Rielo

Con motivo del XIII aniversario del tránsito a la casa del Padre de nuestro querido padre Fundador, Fernando Rielo, el pasado sábado 9 de diciembre se celebró una misa de acción de gracias en la Parroquia de San Agustín, en Palma de Mallorca, administrada por nuestro Instituto de misioneras y misioneros identes.

La celebración fue presidida por nuestro querido Sr. Obispo, Mons. Sebastià Taltavull i Anglada, y concelebrada  por nuestros queridos hermanos José Mª López Sevillano, en nombre del Presidente de los misioneros  misioneras identes, y Francisco Gallo, párroco de San Agustín.

Desde Madrid también se había desplazado hasta Mallorca nuestra querida hermana Lourdes Grosso García, superiora provincial de Madrid.

A la celebración eucarística asistieron, además de la comunidad de misioneras y misioneros identes de Palma de Mallorca y de los miembros de Familia Idente y Juventud Idente, los jóvenes y niños de las catequesis de confirmación y comunión y feligreses de las parroquias de San Agustín y Sta. Brígida, administradas por nuestra Institución.

La misa fue muy participativa en cantos, lecturas, ofrendas…, así como en la decoración del templo, que ya contaba para la ocasión con un impresionante árbol de Navidad.

Al finalizar la Eucaristía el sr. Obispo, que acaba de tomar posesión de la diócesis hacía tan sólo dos semanas, pudo saludar a todos los presentes en un ambiente de gran cordialidad. Posteriormente, se le invitó a la residencia parroquial donde se tuvo una cena con toda la comunidad de misioneros y misioneras de vida común en un ambiente de gran familiaridad y entrañabilidad.

One Comment

Deja un comentario