Conmemorando a Fernando Rielo en Berlín

By 11 diciembre, 2018 diciembre 28th, 2018 Alemania, Europa, Fernando Rielo

En Berlín, Alemania, el XIV aniversario del transito de nuestro padre fundador, Fernando Rielo, lo celebramos en un ambiente muy familiar, junto con la Familia Idente en Berlín, Fürstenwalde y Frankfurt/Oder, en la casa Parroquial, debido a las obras en la Catedral de Sta. Hedwiga. Nuestro amigo sacerdote p. Arduino Marra celebró la misa y lo hizo con especial cariño, alegría y entusiasmo.

En la homilía destacó la cercanía que Fernando Rielo tenía con las Personas Divinas, contemplándolo todo desde el corazón del Padre. Citando la anécdota de nuestro Padre Fundador acerca de la «Sacra Martirial», nos animó a vivir como él ese martirio del día a día en el ayuno de nosotros mismos para darnos a los demás. Penetró el significado de nuestro nombre, «misioneros identes», invitándonos a todos los presentes a ser apóstoles continuamente.

Durante la recepción que hubo tras la celebración litúrgica, hablamos de la Poesía mística de Fernando Rielo y también de nuestras misiones, mostrando un pequeño video sobre la misión de Yaounde que todos los presentes vieron con gran interés.

Esta celebración, en la que todos hemos percibido la presencia de nuestro fundador, ha renovado en nuestras vidas la necesidad de profundizar y acrecentar nuestra consagración con el sacrificio de nuestra vida y de nuestra fama.

 

Deja un comentario