14 aniversario del tránsito de Fernando Rielo en París

Todos los misioneros identes conmemoramos cada año el 6 de diciembre, fecha del tránsito de nuestro fundador, Fernando Rielo.
En París, celebramos este aniversario el pasado domingo 9 de diciembre en la parroquia de Saint-Pierre de Montmartre. En la Misa nuestro hermano Paul Alexandre, recordó la importancia de sentirse verdaderamente hijo del Padre, para profundizar la “conciencia filial” que Fernando Rielo experimentó con extraordinaria intensidad y que nos comunicó a través de su ejemplo, sus enseñanzas y su poesía.

Después de la misa, se invitó a los miembros de la Familia idente, feligreses y amigos que estaban presentes, a una proyección sobre la biografía de Fernando Rielo, su carisma y las misiones que realizamos. Proyección realizada por nuestra hermana Pascale Vincette.

El encuentro continuó con el aperitivo y el almuerzo, y se concluyó con la lectura del mensaje que nuestro Presidente, el Padre Jesús Fernández Hernández, dirigió a los misioneros y a la Familia idente. Con palabras selladas de poesía, recordó que Fernando Rielo era un ejemplo de “alma sacerdotal”, apasionado por al Padre, en un estado de constante súplica para todos sus hijos e hijas espirituales, haciéndolos aspirar ardientemente a su hogar celestial.

Deja un comentario