Skip to main content
EspañaEuropa

Cena solidaria en Murcia (España) a favor de la parroquia universitaria de Soa (Camerún)

By 12 noviembre, 2019No Comments
Print Friendly, PDF & Email

El viernes 8 de noviembre se realizó en el restaurante El cuentavinos de Murcia (España) una cena solidaria en favor de la misión idente de Soa (Camerún) en la que han participado miembros de la familia idente de Murcia así como otros amigos.

Entre los asistentes se encontraba la hermana de María del Carmen Hernández Parra, misionera idente fallecida en Venezuela muy joven, que narró la hermosa y edificante historia de su hermana y de nuestro hermano Efrén, que aparecía en el video que se proyectó de dicha misión, dejándonos impresionados y edificados a todos. Efrén y Carmen fueron novios durante cinco años, pero ambos de común acuerdo se consagraron a Dios como religiosos identes.

Durante la cena, nuestra hermana María Fernanda, que se trasladó de Madrid a tal efecto, explicó nuestra bellísima misión idente en Soa en sus diferentes aspectos y su deseo de que los que viven allí puedan hacerlo con toda la plenitud y la dignidad de hijos de Dios.

La cena tuvo un clima entrañable y familiar. Otros muchos amigos nuestros que no pudieron  venir contribuyeron con su donativo económico para esta misión camerunense.

Desde la comunidad idente de Murcia agradecemos la generosidad con que los miembros de la familia idente se han volcado para que este acto solidario haya podido organizarse, la solidaridad de quienes han ayudado económicamente a continuar con nuestra labor en  Soa y por último al dueño del restaurante El cuentavinos, donde tuvo lugar la cena, por obsequiarnos con el jamón que se sorteó.