Celebración del 15 aniversario de Fernando Rielo en la Basílica del Pilar de Zaragoza (España)

El día 23 de Diciembre de 2019, a las 6 h de la tarde, la Delegación Territorial de las misioneras y misioneros identes de Zaragoza conmemoró con una Eucaristía en la Capilla de la Virgen de la Catedral-Basílica del Pilar, el XV aniversario del Tránsito de nuestro padre Fundador.

Presidió la Misa el Superior General de los Misioneros Identes, D. Luis Casasús, acompañado del Canónigo encargado del Culto de la Basílica, D. Julián Díez, y de tres sacerdotes más. Asistieron las misioneras de Vida Común, familiares de otros misioneros y misioneras, miembros de la Familia Idente, amistades y numerosos fieles por estar ya en vísperas de la Nochebuena. En la homilía, nuestro hermano se detuvo, entre otros puntos, en exhortar a los asistentes a tener el deseo de reconocer los signos de Dios en nuestras vidas; se refirió a los fundadores, y en especial al nuestro, como expertos en recibir los signos de Dios.

El Superior General de los Misioneros estuvo en su ciudad natal del 21 al 27 de Diciembre de 2019. Toda su estancia en la Delegación de Zaragoza y las diferentes actividades que realizó, como la reunión con la Familia Idente, tuvieron el signo de la entrañabilidad y del entusiasmo apostólico.

Deja un comentario