Skip to main content
ÁfricaCamerún

Avance de las obras de la parroquia de Soa Yaoundé (abril 2017)

By 6 junio, 2017No Comments
Print Friendly, PDF & Email

Carta de abril del padre Efrén Blanco, misionero idente en Yaoundé (Camerún), informando de los avances en la obra de construcción de la nueva parroquia universitaria de San Pedro y San Pablo en Soa (Yaoundé).

Queridos amigos y benefactores: Tenemos bonitas novedades que os participamos en abril.
La obra del coro creemos que se acabará en mayo: ya hemos retirado parte de los andamios y continuamos el resto que falta; ahí vemos a nuestro querido hermano José Manuel Conde que ha venido de Roma para darnos una mano en todas las celebraciones de Semana Santa.
Tuvimos el retiro en nuestra residencia de Yaoundé, con misioneras y misioneros, casados y célibes, en Semana Santa.
Luego, el Domingo de Pascua de Resurrección se celebraron tres bautizos en Soa (entre ellos el de los hijos del presidente y vicepresidente del Consejo Parroquial).
La Familia Idente se reunió, como es habitual cada año, el 1 de mayo, aprovechando la Fiesta del Trabajo.
Lo que estamos viendo es algo que nos parece muy emotivo para compartiros y es que la Iglesia se está construyendo a la manera de las antiguas iglesias y catedrales, es decir con ayudas de muchas personas, no siempre de grandes organismos, sino con granos de arena que acuden de numerosas personas y eso nos produce una especial alegría.
Recibid nuestro agradecimiento por vuestras ayudas y oraciones y contad con las nuestras por vuestras intenciones y necesidades, así como por todas las personas que sufren.