
Carta de mayo del padre Efrén Blanco, misionero idente en Yaoundé (Camerún), informando de los avances en la obra de construcción de la nueva parroquia universitaria de San Pedro y San Pablo en Soa (Yaoundé).
Queridos amigos y benefactores: Este mes de mayo ha sido muy rico en gracias que os queremos participar.
La obra del coro, en la nueva iglesia de Soa, continúa todavía y fue visitada por nuestros superiores que se han quedado impresionados de la amplitud de la construcción.
En este mes hemos clausurado las actividades semanales de la Juventud Idente y lo hacemos con una fiesta que ha sido cuidadosamente preparada durante el trimestre. Han habido cuatro clausuras: niños, adolescentes y mayores de Yaundé y de Soa.
La gran noticia es que nuestro Presidente, Jesús Fernández, acompañado de nuestra Superiora General, Mari Carmen García, nos han podido visitar: han estado con nosotros desde el 25 de mayo, Día de la Ascensión, hasta el 1 de junio y, en esa semana llena de gracias han podido recibir los votos de nuestra hermana de vida común Michèle.
Por otra parte han realizado un retiro Motus Christi, el 30 de Mayo, y asistieron 150 jóvenes universitarios en Soa.
Todo esto no es casualidad ya que mayo es el mes de nuestra Madre María y, para los misioneros identes, el 30 es el onomástico de nuestro padre Fundador, Fernando Rielo. Os agradecemos vuestras ayudas y oraciones y contad con las nuestras por vuestras intenciones y necesidades, así como por todas las personas que sufren.
- El Presidente del Instituto Id y el p. Efrén visitando la obra
- Un momento de descanso durante la visita de la obra
- Maqueta del proyecto de la nueva parroquia
- Ateneo por la clausura del curso de la Juventud Idente
- Ateneo por la clausura del curso de la Juventud Idente
- Durante la clausura del curso de la JI
- Universitarios participantes en el Motus Christi con los superiores