Skip to main content

Apertura del centenario del natalicio de Fernando Rielo en Filipinas

El pasado 4 de diciembre en la Capilla de la Iglesia de San Pedro en Quezon City, Manila, Filipinas, más de 150 miembros de la familia idente se reunieron para celebrar el comienzo del Centenario del natalicio de Fernando Rielo, fundador de los misioneros y misioneras identes. Entre los asistentes, estuvieron presentes los jóvenes que participan en todas nuestras actividades; los miembros de la Familia Idente, y las misioneras identes de Manila.

La celebración eucarística fue presidida por el p. Rodrigo Vázquez, un gran amigo de nuestra Institución. En su homilía demostró su asombro por cómo, a tan corta edad, Fernando Rielo defendió su fe en el momento en que recibió su primera comunión. También destacó la forma heroica con la que el fundador de los misioneros identes obedeció con total inocencia a nuestro Padre Celestial en todos los momentos de su vida.

Esta celebración fue un momento oportuno para que las personas asistentes expresaran sus sentimientos de gratitud personal a Fernando Rielo y al Carisma Idente, que todos ellos han acogido como parte fundamental en sus vidas y su crecimiento espiritual. También manifestaron sus peticiones de intercesión, creyendo y confiando plenamente en que Fernando Rielo está verdaderamente intercediendo por la santidad y por las necesidades espirituales de cada uno de ellos.

Fue muy bonito ver niños, jóvenes y adultos con la aspiración a ser santos por medio de sus actos sencillos de amor. Son el testimonio viviente de las palabras de Cristo: “donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”.

Print Friendly, PDF & Email