Skip to main content
AsiaTailandia

9 catecúmenos se preparan para recibir los sacramentos en Tailandia

By 30 marzo, 2021No Comments
Print Friendly, PDF & Email

En un país en donde más del 90% de la población es budista, 9 catecúmenos se preparan con grande fe para recibir los sacramentos: el bautismo, la comunión, la confirmación y el matrimonio, respectivamente.

Gracias a una búsqueda en internet, a un paseo por la Iglesia de Bangkok, gracias a un amigo, o simplemente porque no han encontrado nada que pueda llenar la dimensión espiritual de sus vidas, estos 9 catecúmenos, han llegado a la parroquia de Nuestra Señora Reina de la paz, situada en la capital tailandesa, para comenzar su preparación para recibir los sacramentos con una fuerte impresión de Dios en su corazón, y con un firme deseo de conocerle.

Los sacerdotes p. Sompot y p. Wisanu, junto con las misioneras identes de Bangkok, han ido guiando a estas personas hacia el encuentro con Dios a través de los sacramentos. Les han enseñado el catecismo de la Iglesia Católica, y, sobretodo a que lleven una vida de oración alimentada por el Evangelio y la Eucaristía. Su interés, docilidad, curiosidad y compromiso por todo lo que van conociendo es un grande testimonio en esta tierra de misión.