Visita apostólica del P. Jesús Fernández a Tenerife (España)

Del 15 al 20 de febrero nuestro Presidente, el P. Jesús Fernández Hernández, visitó la comunidad de misioneras y misioneros identes de Santa Cruz de Tenerife. Durante esta nueva visita apostólica, el P. Jesús ha podido estar en las dos parroquias administradas por nuestra Institución en la Diócesis de Tenerife, Santa Bárbara y Santa Teresa de Jesús, y realizar algunas actividades muy significativas. Por ejemplo,  el 18 en la mañana se entrevistó con el Sr. Obispo de la Diócesis Nivariense, Don Bernardo Álvarez Alfonso. Ese mismo día tuvo un almuerzo celebrado en la residencia de los misioneros identes con la ganadora de la última edición del Premio Mundial Fernando Rielo de Poesía Mística, Dª Teresa Rodríguez Lara, acompañada de su esposo, D. Valentín. Al día siguiente, en la mañana, junto con el arquitecto D. Germán Delgado, pudo ver las obras de rehabilitación del Monasterio de la Santa Cruz en San Cristóbal de La Laguna y el avance en la construcción del nuevo edificio.

El domingo 16 de febrero celebró las misas de las 10:30 en Santa Bárbara y de las 12:00 en Santa Teresa. En cada una de ellas pronunció la homilía desarrollando los temas de las lecturas del día, insistiendo en que nos consideráramos hijos amadísimos de nuestro Padre Celeste y que hablemos de Cristo con nuestras vidas y nuestras obras. Al final de las misas los parroquianos se acercaron a saludarle y agradecerle su visita y sus palabras de exhortación a vivir plenamente el mensaje de Cristo.

One Comment

  • Pilar Jaume Vidal dice:

    Me alegra mucho saber que nuestro querida y amada tierra tirnerfeña, se vea colmada de tantas bendiciones. Como dice el Papa Francisco,» somos polvo que se convertirá en gloria»

Deja un comentario