Skip to main content
ActualidadBoliviaSudamérica

Todos los catequistas de nuestra parroquia San Pedro y San Pablo de retiro espiritual. Bolivia

By 13 febrero, 2020enero 12th, 2024No Comments
Print Friendly, PDF & Email

Con motivo del inicio del nuevo año catequético en nuestra parroquia, se convocó al retiro espiritual de catequistas el domingo 2 de febrero, al que asistieron alrededor de 67 personas entre adolescentes, jóvenes y adultos; algunos antiguos y otros nuevos que desean colaborar en esta noble misión de evangelizar.

El retiro se realizó en la sede parroquial y asistieron las capillas de San Judas Tadeo, de la Inmaculada Concepción, y de Cristo Crucificado. Se vio un video del Santo Padre en el que anima a los catequistas a vivir el compromiso y a no tener miedo de recorrer las periferias de la vida para anunciar el amor del Padre como lo hizo Cristo.

El tema central fue la conciencia filial y el compromiso como catequistas. A continuación, se participó en la misa, y luego se hicieron pequeñas comunidades en done cada uno expresó cómo sintió la llamada a ser catequista. Por último, se concluyó con un almuerzo donde todos disfrutaron de la convivencia y de conocerse entre catequistas de unas y otras capillas de nuestra parroquia.

Los presentes destacaron una necesidad de vivir la conciencia filial, de formarse cada vez más para defender a Cristo, pero sobre todo de amar a los niños y jóvenes que Dios Padre nos envía.