Todos los catequistas de nuestra parroquia San Pedro y San Pablo de retiro espiritual. Bolivia

By 13 febrero, 2020marzo 2nd, 2020Bolivia

Con motivo del inicio del nuevo año catequético en nuestra parroquia, se convocó al retiro espiritual de catequistas el domingo 2 de febrero, al que asistieron alrededor de 67 personas entre adolescentes, jóvenes y adultos; algunos antiguos y otros nuevos que desean colaborar en esta noble misión de evangelizar.

El retiro se realizó en la sede parroquial y asistieron las capillas de San Judas Tadeo, de la Inmaculada Concepción, y de Cristo Crucificado. Se vio un video del Santo Padre en el que anima a los catequistas a vivir el compromiso y a no tener miedo de recorrer las periferias de la vida para anunciar el amor del Padre como lo hizo Cristo.

El tema central fue la conciencia filial y el compromiso como catequistas. A continuación, se participó en la misa, y luego se hicieron pequeñas comunidades en done cada uno expresó cómo sintió la llamada a ser catequista. Por último, se concluyó con un almuerzo donde todos disfrutaron de la convivencia y de conocerse entre catequistas de unas y otras capillas de nuestra parroquia.

Los presentes destacaron una necesidad de vivir la conciencia filial, de formarse cada vez más para defender a Cristo, pero sobre todo de amar a los niños y jóvenes que Dios Padre nos envía.

Deja un comentario