Skip to main content
AsiaTailandia

Sigue creciendo la Familia Idente de Chiang Mai (Tailandia)

By 2 febrero, 2018enero 12th, 2024No Comments
Print Friendly, PDF & Email

 

Aplicar el Evangelio a la vida, orar y convivir son las claves de las reuniones mensuales de la familia idente de Chiang Mai, ciudad a 700 km. al norte de Bangkok, en la que las misioneras y misioneros identes tienen una misión.

El pasado domingo, 28 de enero, comenzó con la preparación conjunta de la comida, con los aportes que cada familia generosamente trajo para compartir. Tras ello inició la charla de formación, impartida por el sacerdote y misioneros idente Thinnakorn Latoo, que versó sobre el amor de Dios como la fuerza que permite a la familia vivir la unidad y la fidelidad hasta el final. El tema fue tan bonito que tras la exposición todos los asistentes prorrumpieron en un gran aplauso a nuestro hermano.

Mientras tanto, los profesores de la Juventud Idente desarrollaban actividades para los niños y adolescentes de dichas familias, en la explanada que está delante de la residencia.

Finalizada la formación comenzó la cena familiar, que fue amenizada con la proyección de fotos de las celebraciones de Navidad y Reyes y, cómo no, con el esperado karaoke que tanto gusta a los tailandeses. Allí siempre surgen cantantes espontáneos y se desvelan muchos talentos escondidos para regocijo de todos, creando un ambiente muy acogedor y entrañable.