Skip to main content

San Miguel de los Santos recibió solemnemente a los Reyes Magos con ayuda de la Juventud Idente

Dentro de las actividades que realiza la Juventud idente, está la celebración de los Reyes Magos con la Campaña de juguetes y Ateneo. Este año finalmente pudo celebrarse en casi todo su esplendor con la participación de niños, jóvenes y familias de la parroquia de San Miguel de los Santos.

Desde el 27 de diciembre jóvenes voluntarios y niños se congregaron en los salones de la parroquia San Miguel de los Santos para preparar la llegada de los Reyes Magos.

Las organizaciones que hacen posible cada año esta celebración no dejaron de mostrar su generosidad este año: Playmobil, la Delegación de juventud de la Archidiócesis de Madrid, Colegio Claret, Corazón Inmaculado y Asociación Confía.

Los Reyes Magos, un año más no dejaron indiferente a nadie, desde los generosos voluntarios que empezaron a llegar para ayudar en cada necesidad que se presentaba, hasta la cantidad de juguetes necesarios para cada niño, y para disfrute de todas las familias, un delicioso roscón.

El día 5 de enero desde temprano por la tarde se dieron cita todos los voluntarios para ultimar detalles y hacer de este día un recuerdo inolvidable especialmente para los niños. Las familias de San Miguel de los Santos que participaban por primera vez pudieron presenciar la belleza, solemnidad y sencillez del acto, características que Fernando Rielo, fundador de la juventud idente, imprimió en cada una de sus obras.

Print Friendly, PDF & Email