Skip to main content

“Presencia y Sentido”. Concierto en homenaje al centenario de Fernando Rielo

El pasado martes 10 de enero, en nuestra parroquia madrileña de San Miguel de los Santos tuvo lugar el concierto “Presencia y Sentido”, como parte de las celebraciones en torno al centenario del nacimiento de Fernando Rielo, fundador de los misioneros identes.

César García-Rincón es el responsable del proyecto que lleva por título Presencia y Sentido; oración y música contemplativa entorno a la poesía mística; es una bella puesta en escena que invita a la oración magníficamente interpretada por José Robledano, barítono, acompañado de César García-Rincón en la guitarra.

La musicalización e interpretación del ”Ave José”, oración dedicada a San José, compuesta por Fernando Rielo, ha sido la primera colaboración que acercó a estos dos artistas a la obra de Rielo. El pasado martes compartieron el primer concierto del año, que sirve como punto de partida a las reuniones mensuales del Aula de Cultura de la parroquia de San Miguel de Santos.

La cultura y la poesía mística han sido dos ámbitos de gran interés para Fernando Rielo, creador de la Fundación Fernando Rielo, dedicada a la promoción a nivel mundial de la cultura, el arte y el pensamiento, con especial énfasis en la poesía mística

Print Friendly, PDF & Email