Reunión de la familia idente de Navarra

Como todos los terceros domingos de mes, el pasado 18 de junio la Familia Idente de Navarra se dio cita en el Centro Diocesano de Javier para celebrar la última sesión del curso 2018-2019 a la que asistieron personas tanto de Pamplona como de Sangüesa.

En el encuentro se reflexionó sobre los “Bienaventurados los que siembran la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios”. Tras la presentación del tema se realizaron unos minutos de oración para reflexionar en el mensaje que Cristo nos deja a todos para vivir su Paz, y poder afrontar las situaciones concretas de la vida con fortaleza y esperanza. Posteriormente se compartieron las experiencias e impresiones de cada uno.

La reunión terminó, como es costumbre, con un sencillo ágape que fue la oportunidad de seguir conviviendo en un espíritu de familia y de estrechar lazos de amistad. En ese ambiente fraterno también se compartieron canciones que varios de los asistentes interpretaron, lo cual puso el toque de la alegría y de la multiculturalidad.  De igual modo, los niños, cantaron y bailaron.

Hubo un sentimiento en todos del beneficio que estos encuentros producen en la vida de cada uno pues les permiten afrontar con paz la vida cotidiana y tener más fuerza para seguir acometiendo las dificultades a la luz del Evangelio.

Deja un comentario