Preciosas Navidades en Yaoundè

Como cada mes, publicamos la carta que nuestro hermano Efrén Blanco, de la comunidad de misioneros identes de Yaoundé (Camerún), escribe a todos los benefactores de la obra de la Parroquia Universitaria de Soa (Yaoundé II) en la que cuenta, además del avance de las obras, las hermosas actividades tenidas desde inicios de diciembre y, sobre todo, en el tiempo de Navidad.

San Pedro y San Pablo – Camerún
Yaundé, 20 de diciembre de 2019
Queridos amigos y benefactores: En esta hoja que recoge las informaciones de los meses de noviembre y diciembre, comenzamos por felicitaros la Navidad y el Nuevo Año 2020, desde estas tierras africanas.

Comenzamos por contaros que el 12 de Noviembre hubo una comida solidaria en Murcia para ayudar a nuestra construcción de Soa.

Por cierto que ya están terminadas las segundas vigas que sostendrán el techo y que ocupan todo el perímetro de la iglesia y hemos comenzado la construcción de la viga central sobre las columnas más altas, para el techo.

Además de ello deciros que hemos celebrado un Consejo parroquial para preparar visita de Luis, nuestro Superior General. El día 1 de diciembre llegó con nuestro hermano médico Riccardo Colasanti; ambos han visitado las obras. En esos días ha habido, entre otros bellos momentos, el 6 de Diciembre una lección espiritual para celebrar el aniversario del tránsito de nuestro amado padre Fundador(Fotos de todos los misioneros – unos 45), dos Motus Christi y las clausuras de la Juventud Idente

Contad con nuestras oraciones por vosotros y vuestras familias y os agradecemos el interés y la difusión que otorgáis a nuestras actividades.

Deja un comentario