Numerosos niños y adolescentes de NY: acogidos por nuestra madre, la Santa Iglesia Católica

Con este mes de junio, terminamos la celebración de los sacramentos, de Primera Comunión y Confirmación, en nuestras parroquias Identes de San Lucas, Brentwood, Nuestra Señora de Loreto, Hempstead y Nuestra Señora del Consuelo/Santo Domingo en el Bronx. La Santa Madre Iglesia recibió a niños que por primera vez vivieron la experiencia exquisita de recibir a Cristo y jóvenes en su Confirmación de fe. Las familias se reunieron en gran celebración, orgullosos y alegres por esta etapa de la vida que sus hijos han comenzado, creciendo cada vez más en la verdad.

Durante estas celebraciones se destacó el impulso del apóstol, dirigido muy especialmente a los padres, madrinas y padrinos a quienes se los animó a continuar encaminado a sus hijos e ahijados al camino espiritual con visión a los brazos del Padre.

Se concluyó el año de preparación de los niños de Primera Comunión con la participación de dos grandes actividades: en el Bronx una reunión de familias y estudiantes para la entrega de certificados de agradecimiento y aprovechamiento del catecismo. En Hempstead los niños se reunieron para un día de juegos grupales ayudados por los jóvenes voluntarios y miembros de la Juventud Idente y los jóvenes de esta misma parroquia que culminaron su primer año de preparación también participaron de un día de juegos y un pequeño retiro para la familia.

Enhorabuena a todos los niños, jóvenes y adultos que compartieron con alegría nuevas experiencias de vida con Jesús, María y José.

Deja un comentario