Skip to main content
EspañaEuropa

Nuestro hermano Jesús María González, nuevo párroco de Santa Barbara Mártir y de Santa Teresa de Jesús (Tenerife)

By 19 septiembre, 2018No Comments
Print Friendly, PDF & Email

El sábado 8 de septiembre de 2018, a las 19 h, en un acto muy emotivo, tuvo lugar la toma de posesión, por parte del padre Jesús María González Gómez, misionero idente, de la Parroquia de Santa Bárbara Mártir, en Santa Cruz de Tenerife, presidiendo el acto D. José Manuel Yanes Marrero, Vicario Episcopal de la Vicaría Territorial n. 2 de Santa Cruz. Al concluir la misa el nuevo párroco pidió la oración de todos los feligreses para realizar de la mejor manera posible su nueva misión pastoral.

También en Santa Cruz en Tenerife, el domingo 16 de septiembre de 2018, a las 10 h, nuestro hermano Jesús María tomó posesión de la Parroquia de Santa Teresa de Jesús, en una celebración eucarística presidida por D. José Manuel Yanes, a la que siguió, a las puertas de la Iglesia, un breve refrigerio en el que se hizo un brindis para felicitar y desear al nuevo párroco que Dios lo colme de bendiciones en su nueva tarea pastoral.

El diario diocesano “Nivariense digital” se ha hecho eco de este bonito acontecimiento para los misioneros identes de Tenerife: “El viernes 7 de septiembre el obispo Bernardo Álvarez ha nombrado párroco de las parroquias de Santa Bárbara Mártir y Santa Teresa de Jesús, en Santa Cruz de Tenerife, a Jesús María González, misionero  idente natural de Bilbao… “Vengo con gran ilusión, gran fe y confianza en la providencia. Cuento con el apoyo de la comunidad de los misioneros identes y seguro que también con el de todos los feligreses de las parroquias”, señaló González.”