Skip to main content
ÁfricaCamerún

Noticias de la parroquia universitaria San Pedro y San Pablo en Soa (Cameroun)

By 10 octubre, 2017No Comments
Print Friendly, PDF & Email

Como ya es habitual, a continuación la carta del mes de septiembre del padre Efrén Blanco, superior provincial de los misioneros identes de Camerún, informando del progreso en la construcción de la parroquia universitaria de San Pedro y San Pablo en Soa.

Parroquia Universitaria San Pedro y San Pablo de Soa – Camerún
Yaoundé, a 30 de septiembre del 2017

Queridos amigos y benefactores: Esperamos que todos os encontréis bien. Queremos compartiros algunas novedades, aunque sean sencillas, de cómo hemos pasado el mes de septiembre, mes que, para muchas familias, aquí en nuestro medio, constituye una lucha no pequeña para poder enviar a sus hijos al colegio con los libros y materiales escolares necesarios.

En la obra de la nueva iglesia, seguimos construyendo nuevas columnas, esperando los medios para empezar a subir los muros.

En cuanto a nuestras actividades comunitarias, hemos celebrado la tercera reunión del año con la Familia Idente: en ella, al igual que hacemos el 11 de febrero y el 1 de mayo, acogemos en nuestro centro de Yaundé a padres e hijos y realizamos un programa que os detallamos; después de la acogida, vemos una película (a veces es posible verla con los padres e hijos mayores) y ella nos permite un debate, por un lado los padres y por otro los jóvenes mayores; los niños tienen un programa adaptado. Luego viene la comida, un tiempo de recreo con juegos y película para el que desee y la clausura es con la misa.

Recibid nuestro agradecimiento por vuestras ayudas y oraciones y contad con las nuestras por vuestras intenciones y necesidades, así como por todas las personas que sufren y aquellos que ya no están entre nosotros.