Skip to main content
EcuadorSudamérica

Motus Christ en Ibarra, Ecuador. Un retiro espiritual “en casa”

By 20 junio, 2018No Comments
Print Friendly, PDF & Email

Con el fin de profundizar en el Sacramento de la Eucaristía, el sábado 8 de junio en la Residencia de Ibarra, se realizó un retiro espiritual doméstico Motus Christicon jóvenes universitarias de la Universidad Católica.

Se realizaron dos comunidades y, en cada una, se manifestó que:la Eucaristía es hoy un alimento vital en nuestro quehacer diario, nos llena de luz y nos da una vitalidad para discernir los problemas de la vida. Ahora entendemos ese gran regalo que Cristo nos hace cada día en el Sacramento de la Eucaristía, que nos permite unirnos con Dios, permaneciendo en un estado de gracia que nos fortalece, a la vez que nos hace desear el bien, poniéndonos al servicio de nuestros amigos y familiares.

En la impresión final se manifestaron sentimientos de gratitud y confianza en Cristo, por estar siempre junto a cada uno de nosotros renovándonos la fe; a la vez, se propuso realizar actividades para niños y jóvenes, con el deseo de dar a conocer a Cristo en la Eucaristía y comunicar todo el bien que recibimos de Él.