Skip to main content
PerúSudamérica

Los Reyes Magos llegan en lancha hasta la selva amazónica de Perú

By 12 enero, 2018No Comments
Print Friendly, PDF & Email

Después de una hora de camino en lancha desde Iquitos y 40 minutos de caminata, los jóvenes, miembros de la Familia Idente, amigos de la Parroquia Nuestra Señora del Amazonas y las Misionera y Misioneros  identes, llegaron con entusiasmo para preparar la venida de los Reyes Magos, que habrían visitado el Caserío de Santa Rita, ubicado en el distrito peruano de San Pablo.

El día 7 de enero, con grande alegría salieron todos los niños de la localidad a recibir a los Reyes Magos con algunos cantos. Después de la bienvenida, se inició con la celebración litúrgica presidida por el misionero idenre, Isidro Lasso. Al finalizar la misa todos los niños escribieron sus intenciones sobre unos corazones de papel que se habían preparado, como signo de que en esas intenciones presentadas a los Reyes Magos para que se las lleven a Cristo, está su vida entera. Una niñase dirigió a los Reyes Magos y habló en nombre de todos, expresando su alegría por haber recibido a Jesús en sus vidas y agradeciendo a los Reyes Magos por su generosidad de haber venido hasta tan lejos trayendo la alegría de la Epifanía.

Los Reyes Magos dieron su mensaje y los niños con gran júbilo recibieron sus regalos. Terminó todo compartiendo una chocolatada y panetón.