Skip to main content
ÁfricaCamerún

La parroquia universitaria de Soa (Camerún) se va haciendo realidad

By 5 febrero, 2018No Comments
Print Friendly, PDF & Email

El superior provincial de los misioneros identes en Camerún, P. Efrén Blanco, nos envía su carta mensual para ponernos al día del avance en las obras de construcción de la parroquia universitaria San Pedro y San Pablo, en Soa, población a 17 km. de Yaoundé, en Camerún. Nos emociona y llena de esperanza ver todas estas fotos, donde lentamente pero con paso firme observamos el sueño hecho realidad de este templo que tanto necesitan los jóvenes universitarios de Soa. Que sirvan también estas cartas para seguir impulsando la generosidad de todos, colaborando en lo que podamos con esta hermosa obra.

Yaundé a 31 de Enero del 2018

Queridos amigos y benefactores: Nuevamente os deseamos un Feliz Año 2018 para vosotros y vuestras familias.

Las obras de la nueva iglesia continúan a paso normal: estamos construyendo algunas de las columnas más grandes, que tendrán 12 metros y ya vamos por 8 metros de alto. Por otra parte las escaleras que conducen al coro, desde el interior de la iglesia, han comenzado. El otro punto de trabajo es la ampliación de la zona del altar.

En este periodo hemos tenido la celebración de los Reyes Magos con la Juventud Idente de niños, en Yaundé: los tres Reyes llegaron, entre canciones de acogida, frente a un numeroso grupo de niños y les transmitieron un mensaje para explicarles que venían de parte de Dios Padre y que esperaban de ellos que sean modelos de obediencia a sus padres, buenos estudiantes y muy amigos del Niño Jesús; después, llenos de generosidad, repartieron regalos a todos, ayudados por sus pajes.

Contad con nuestras oraciones y os agradecemos el interés y la difusión que estáis dando a nuestras actividades.

P. Efrén Blanco, M.Id