Skip to main content
ChileSudamérica

La Familia Idente de Chile celebra la patria con una tradicional “Ramada”

By 25 septiembre, 2017No Comments
Print Friendly, PDF & Email

Con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias de Chile que se celebran los días 18 y 19 de septiembre, la Familia Idente organizó una tradicional “Ramada”, en donde comida y trajes típicos, juegos y bailes; pusieron de fiesta al Monasterio de Nuestra Señora de la Vida Mística, sede de los misioneros Identes, ubicado en Graneros, cerca de la ciudad de Rancagua.

Las tradicionales “Ramadas” eran pequeños locales que se levantaban con palos, ramas de eucalipto y un techo de totora para realizar allí las celebraciones de la Independencia. Aunque no se construyó el local propio de una tradicional “Ramada”; el ambiente que se vivió fue de gran alegría y de una grata convivencia, con juegos organizados por los más jóvenes de la Familia Idente y la comida, cuya recaudación será destinada a las Misiones Identes.

Se concluyó la jornada con la celebración de la Eucaristía de acción de gracias, en la que se pidió de modo especial por las misiones Identes y por la misión de Chile, para que siga promoviendo la paz y la unidad, especialmente en la restauración de la convivencia con nosotros mismos y con los demás; y la intimidad de cada uno con nuestro Padre Celestial.